Capacitación del Personal y Actualización del Equipo de Computo

Capacitación del Personal y Actualización del Equipo de Computo
OBJETIVO:
Conocer la importancia de la capacitacion laboral y la actualizacon del equipo de computo en un centro de computo para una mejor eficacia del mismo.
Desarrollar personal capacitado, para enfrentar los retos que su puesto le demande en pro de una moyor calidad, eficiencia y desempeño laboral.


PROCEDIMIENTO:
• Durante el tiempo de trabajo

• Fuera del horario de trabajo
Como determinar si la capacitacion es necesaria:
Una forma de determinar si es necesaria la capacitacion para el personal es aplicando una evaluación del desempeño laboral si las observaciones del administrador revelan un desempeño no satisfactorio del trabajo o un problema de desempeño se tiende a considerar la capacitación como la manera de resolver el problema.
Tipos de capacitación
• La informal consta de un conjunto de instrucciones que se dan sobre la marcha, por ejemplo: un supervisor indica a un empleado la utilización correcta de los archivos o enseña a una recepcionista cómo llevar el libro de registro de usuarios
• Los cursos de capacitación formal pueden durar desde un día hasta varios meses, según la complejidad de la tarea que se enseña.
Actualización del Equipo de Computo
Los administradores deben tener en cuenta la importancia de la actualización en los avances del Equipo de Computo, ya que para este es muy importante la actualizacion.
CONCLUCIONES:
La pacitacion y actualizacion para el pesonal en un centro de computo es muy importante por que de esta manera vamos a conseguir eficiencia, calidad y desempeño laboral. En este clase tambien aprendimos cuando es necesaria la capacitacion y de que manera nos podemos dar cuenta si el personal la necesita.

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses